Bienvenidos a

Resort Riu-Tai

Riu-Tai nombre proveniente de RAPANUI significa «Canto del Mar» nació en el año 2006 formado tan solo por siete cabañas y una hermosa vista al borde costero.

Estos Fueron los inicios que con el paso de los años y un gran esfuerzo se ha convertido en el Resort más importante de la costa central. En la actualidad cuenta con 10 años de experiencia como Resort destacado por entregar un servicio de calidad a quienes lo visitan.

Instalaciones
Habitaciones
Eventos

Les dejamos una muestra de nuestras dependencias y exquisiteses, Los Esperamos ! !

Síganos en nuestras Redes Sociales

Visita del Programa

Recomiendo Chile

Nuestro prestigioso Resort Riu-Tai fue visitado por el Programa Recomiendo Chile de Canal 13, el pasado sábado 18 de Junio, donde mostramos nuestra calidez culinaria y el grato ambiente familiar que se respira en el Recinto; les dejamos un fragmento de nuestra participación en el Programa y los esperamos con los brazos abiertos en vuestro Resort Riu-Tai ubicado en la comuna del Quisco. Contamos con tres magníficas piscinas al aire libre y una piscina temperada Reinaugurada.

Dependencias Riu-Tai

Resort Riu Tai

Suite Premiun

CAPACIDAD DE 2 A 6 PERSONAS

HABITACION DE HOTEL EQUIPADA CON CAMA MATRIMONIAL KING Y SINGLE, TV CON CABLE, REFIGERADOR, CALEFACCION,  SECADOR DE PELO, BAÑO PRIVADO,  BALCON CON  VISTA  AL MAR O  JARDINES,  UBICADAS EN 1 Y 2 NIVEL.

*INCLUYE DESAYUNO CONTINENTAL

Resort Riu Tai

Suite VIP

CAPACIDAD DE 2 A 6 PERSONAS

HABITACION DE HOTEL EQUIPADA CON CAMA MATRIMONIAL 2 PLAZAS  Y SINGLE, TV CON CABLE, CALEFACCION, BAÑO PRIVADO, BALCON CON  VISTA LATERAL  AL MAR O JARDINES,  UBICADAS EN 1 Y 2 NIVEL.

*INCLUYE DESAYUNO CONTINENTAL

Resort Riu Tai

Suite Clásica

CAPACIDAD DE 2 A 5 PERSONAS

HABITACION DE HOTEL EQUIPADA CON CAMA MATRIMONIAL 2 PLAZAS  Y SINGLE, TV CON CABLE, CALEFACCION, BAÑO PRIVADO, BALCON SIN VISTA AL MAR,  UBICADAS EN 1 Y 2 NIVEL.


*INCLUYE DESAYUNO CONTINENTAL

20211214_113217

Departamentos

CAPACIDAD  DE 2 A 3 PERSONANAS

DEPARTAMENTO DE UN SOLO AMBIENTE EQUIPADO CON CAMA MATRIMONIAL 2 PLAZAS Y SINGLE,  COCINILLA, REFRIGERADOR, MENAJE, TV CON CABLE, CALEFACCION, BAÑO PRIVADO, TERRAZA CON PARRILLA VISTA FRONTAL  AL MAR.

*DEPARTAMENTOS NO INLCUYEN DESAYUNO

CAPACIDAD DE 4 A 8 PERSONAS

DEPARTAMENTO EQUIPADO CON 2 A 3 HABITACIONES CON CAMAS MATRIMONIAL, SINGLE O CAMAROTES, LIVING-COMEDOR , COCINILLA, REFRIGERADOR, MENAJE, TV CON CABLE, CALEFACCION, 2  BAÑO PRIVADO, TERRAZA CON PARRILLA VISTA FRONTAL AL MAR.

IMG_20220617_155715

Piscina Temperada

Nuestro Resort Riu-Tai cuenta con una magnífica Piscina Temperada con Hidromasaje para una más cómoda y relajante estancia .

Siempre bajo las reglas y sus aforos correspondientes Riu-Tai pensando en usted y Familia tiene apta y habilitada su piscina temperada. 

Resort Riu Tai

Bar Calipso

En nuestro Bar Calipso las noches en Riu-Tai son una verdadera delicia, contamos con una amplia gama de tragos que puede disfrutar bajo un ambiente mágico, donde contamos con música en vivo para que disfrute más ese momento de finalizar el día.

Resort Riu Tai

Bar Tiburón

El Bar Tiburón tiene la particularidad de encontrarse dentro de una de las piscinas del recinto donde usted puede durante el día servirse un exquisito jugos natural o Bebidas

Resort Riu Tai

Juego para Niños

La diversión y relajación está también pensada en los más pequeños, por eso contamos con amplio salón de juegos con diversos estilos para una entretención sana y segura.

Resort Riu Tai

Sala de Conferencias

En Nuestro Resort Riu-Tai contamos con dos salones para realizar reuniones, capacitaciones, perfectamente equipadas con toda la tecnología y equipamiento para su comodidad durante las reuniones .  

Misión- Visión y Nuestros Valores

Acá encontrará nuestra misión, nuestra visión y nuestro valores siempre pensando en ud, par que su estadía sea la más placentera.

Nuestro Resort en el Corazón del Quisco

Le dejamos una galería de imágenes de nuestro Resort y dejarles abierta la invitación a visitar este hermoso lugar de ensueño.

Los esperamos

Su opinión es siempre la más importante

Si usted es feliz descansando en Riu Tai nosotros somos felices también.

Visítenos los esperamos todo el año!!

Av.Isidoro Dubournais 1571, El Quisco